La Diferencia de Viajar a bordo un Crucero

Posted by Samuel Sol on 8/17/17 4:00 PM

Cruceros en pareja

Si bien tomar un avión, se ha convertido en la opción de viaje perfecta para muchos; el crucero resulta más que ideal, porque a diferencia de estar en las nubes; y no poder tocarlas, en este navegarás por sitios estupendos; sintiéndote como en un resort y disfrutando de la frescura del mar y el viento.

Cuando buscamos escapar de la rutina, no hay mejor opción que un viaje, especialmente si es a bordo de un crucero.

Y es que más allá de brindarte comodidad, te ofrece la oportunidad de conocer el mundo, lo que resulta perfecto. 

Mientras que en un viaje normal, tu debes encontrar tu entretenimiento, en un crucero, al igual que en las películas, el barco se llena de magia y elegancia alrededor tuyo.  Solo te queda disfrutar.

Desde el momento en que compras tu ticket, y zarpas al mismo; entras en un paraíso natural, donde los lujos siempre están presentes.

Recrear momentos inolvidables con seres queridos, compartiendo tranquilamente, con el mar de fondo.

Observar el ocaso cerca de la proa, y vete envuelto en los fascinantes espectáculos nocturnos que realizan.

Después de todo, encantar a la tripulación es su principio, y por supuesto divertirles con bailes más representaciones teatrales.

No obstante, existen otras razones porqué viajar en crucero marca la diferencia, como por ejemplo.

 

Grandes Vivencia por un Pago Completo

Una de las ventajas de viajar en crucero, es que a diferencia de otros métodos, pagas por completo tu tiempo vacacional.

Cuándo adquieres el ticket de partida, estas comprando también los servicios de dicha embarcación, comida de altura, distracciones; e incluso bebidas.

¿Por qué?, porque la idea de viajar por mar; es que te relajes y disfrutes dejando a un lado la preocupación por cotizar el gasto del hotel, restaurante o en dado caso sitios que visitar.

Debido a ello, la agencias y navieras; ofrecen el combo vacacional perfecto, procurando no quitarte más tiempo que el de hacer la maleta para irte a disfrutar.

Aparte resulta más fácil organizarte cuándo se trata de viajes familiares, pues te asegura lo mejor, sin necesidad de distraerte del trabajo y las responsabilidades diarias que estos viajes demandan.  Aprende de que otras maneras puedes reducir los problemas al viajar en familia aquí.

 

Rotundo Adiós al Estrés

A pesar de las facilidades que hay para comprar boletos en línea, y organizar viajes por medio de agencias, el estrés por tener información sobre el recorrido que debemos hacer del aeropuerto al hotel apenas bajemos del avión, es grande.

Diferencia-de-Cruceros-1.png

Sin embargo, al elegir emprender la travesía en crucero se le dice adiós a cualquier tipo de presión, porque el recorrido viene detallado en su plan, y también van apuntadas las actividades de distracción que disfrutarás.

Igualmente, te libras del embalaje y retiro de maletas, o en caso de que tu vuelo sea con escalas, el trasbordo de avión a avión que muchas veces termina causando tensión.

En el barco tienes la oportunidad; de llevar contigo tu maleta y mantenerla siempre segura en el camarote, lo que te evitará preocupaciones innecesarias.

 

Diversión para Todos los Gustos

 

Viajar en crucero es felicidad plena; porque más allá de disfrutar de románticos paseos por cubierta en la noche, tomar el sol y observar las diferentes especies marianas desde cerca, hay increíbles actividades que puedes desarrollar.

Entre estas ir al spa y tomarte ese rato de relajación que no pudiste anteriormente a causa del trabajo, destresarte por completo e incluso meditar sobre tus nuevos proyectos.

Al gozar de calma, proyectar las metas es más sencillo, y estructurar un plan para lograrlas también.

Hoy en día hay todo tipo de barcos con distintas finalidades.  Existen aquellos que se enfocan en actividades de aventura, ofreciendo paredes de rappel, ziplines que recorren el barco y hasta maquinas de oleaje para surfear.  Estos no solo se adaptan a familias con jóvenes inquietos, sono tambien para aquellos adultos que necesitan de la adrenalina para sentirse vivos.

Diferencia-de-Cruceros-2.png

Algunos cruceros son solo para adultos, con el fin de crear un ambiente de paz y relajación.  Estos ofrecen servicios de spa especializados, actividades regenerativas y menús exóticos para paladares finos es sus restaurantes.

Según su pasajero ideal, podrás encontrar salones especializados en deportes, discotecas con diferentes tipos de música y hasta espectáculos galardonados de broadway a los que podrás asistir.

La idea, siempre es ofrecer el mejor entretenimiento a quienes optaron abordar el crucero y por supuesto que se lleven los mejores recuerdos.

 

Lujo Sorprendente

Son muchas las navieras que ofrecen paquetes de lujo por separado a la tarifa del crucero, pero actualmente engloban los mismos a la hora de adquirir el ticket de abordaje, con tal de mantener al cliente seguro de que tendrá un viaje perfecto.

El paquete de lujos, también suele estar incluido en los cruceros; porque se busca satisfacer cualquier necesidad de quienes están a bordo.

Diferencia-de-Cruceros-3.png

Gracias a ello, se realizan catas de vino, para que deleiten sus exquisitos paladares con las mejores reservas del barco, y por supuesto así conocer cual elegir de forma indicada a la hora de querer impresionar a alguien especial.

Por supuesto, esto no termina aquí, porque si lo deseas, puedes optar por cursos de cocina e incluso idiomas; y así no solo mejorar las habilidades culinarias para al estar en tierra hacer platillos exquisitos, sino también las de comunicación.

Además, en el crucero puede que consigas compañeros de viaje; con diferentes nacionalidades, y aprender un poco sobre su lengua, es imprescindible, porque la aventura principal, es develar lo desconocido.

No obstante, si quieres divertirte como no imaginabas, también se ofrecen clases de baile (salsa, merengue, tango u otros) que resulten atractivos para los tripulantes, con el fin de que puedan despejar su mente y aprovechar el tiempo libre para aprender nuevas cosas.

Y si lo que te gustaría, es sentirte cerca de casa pero al mismo tiempo aprovechar la tranquilidad del mar; una barbacoa en la cubierta sería excelente opción, y a la cual puedes acudir.

Preguntar a los encargados sobre el horario adecuado para ello, y así preparar una excelente tarde familiar, es lo recomendable.

También orientarte sobre las noches temáticas que se realizan, donde colocan música y comida tradicional para sumergir a todos en una experiencia única.

 

¡Puedes Ahorrar en tus Compras!

Siempre que hay un viaje, debes tener planeadas compras para llegar con regalos; una vez estés de vuelta, y dentro del crucero lo puedes hacer.

Diferencia-de-Cruceros-4.png

Lo mejor de todo es que por estar en alta mar los impuestos son prácticamente nulos, y aun cuándo esto no es problema, tienes oportunidad de obtener novedades en el mercado mucho antes que quienes están en tierra.

Así también logras renovar el closet y llegar con más frescura al trabajo y el día a día, luego de tan fascinante viaje.

 

Tours en Todos los Puertos

En caso de que desees explorar los alrededores cuando estén en tierra, las navieras ofrecen guías alrededor del puerto y en ciudades que ameritan una visita.

Diferencia-de-Cruceros-5.png

Solo debes inscribirte con los encargados para que puedas ser parte del grupo explorador, y no solo tomar fotografías y retratarte, sino también conocer nuevos rinconcillos que de seguro tienen encanto.

Especialmente si vas en familia o viaje en pareja; porque te ayuda a desconectarte de lo común y crear experiencias o temas en común para un mañana.

En caso de que los cruceros sean para ejecutivos; que se han premiado por medio de su compañía, resultan ideales.  Podrán acudir a actividades en equipo para mejorar relaciones y la habilidad de pensar todos por uno.


Alivio para tu Salud

Si bien no hay un estudio oficial que indique que viajar en avión es más contraproducente para la salud que ir en barco, son muchos los pertenecientes a asociaciones internacionales de medicina, que recomiendan más cuidado a los pacientes.

 Especialmente cuándo se ha padecido de alguna operación a corazón abierto, o problemas de angina de pecho.

¿Por qué?, porque al alzar vuelo, se suele sentir una cierta presión y una vez estando en los aires, el oxígeno es menos que en cualquier viaje normal, como por ejemplo los cruceros.

Debido a ello, cuándo se diagnostica un riesgo de infarto o problemas de salud constante, se recomienda tomar un viaje en barco para mejorar el ánimo y obtener más bienestar.

En el crucero, hay una gran capacidad de respirar aire fresco, porque estás en la mar, y al mismo tiempo mejorar en salud.

Tanto las comidas, como planes especiales que ofrecen, están controlados en pro de que no causen ningún problema a sus viajeros, y en caso de que seas hipertenso o diabético, puedes exigir al chef un menú particular para cuidarte.

Por otra parte, en caso de que necesites alguna asistencia médica, se encontrará siempre disponible el hospital interno, en donde así sea un mínimo dolor de cabeza, tendrá solución.

Diferencia-de-Cruceros-6.png

Igualmente, y por si fuese poco, ofrecen clases especiales también de yoga, para mejorar problemas de la columna; y con los deportes marítimos que se realizan de vez en cuando, puedes sencillamente mejorar la resistencia cardiaca.

Así que, más que un paseo y aventura, es una cura natural, que te permitirá observar y descubrir plácidamente.

 

Bajas Probabilidades de Contratiempos

Una de las ventajas de elegir los cruceros, es que son organizados, y por ende sabes que tu tiempo también lo estarán.

La fecha de partida y llegada no cambia, y el horario de zarpada tampoco suele ser cambiado, a menos que exista una razón fuerte como el mal tiempo.

Pero en la gran mayoría de casos, el tiempo no es problema y resulta factible para programar unas vacaciones; con llegada previa antes de volver a la rutina de labor.

De modo que, son un punto a favor para tú agenda, porque facilitan precisar los planes a seguir y por supuesto relajarse a la vez.

 

Diferencia-de-Cruceros-7.png

Así que, animarse a vivir una experiencia grandiosa en medio del mar, es totalmente recomendable, porque  más que una liberación de estrés, te brinda calidad, comodidad, aprendizaje y bienestar.

Descubrir una ciudad entera en medio del océano, y dormir plácidamente en camarotes confortables para despertar con los mejores amaneceres.

Ten en cuenta que brindarte la oportunidad de vivir dicha experiencia, y disfrutar de lo espontáneo de cada paisaje, oleada y criatura que más de una vez suela aparecer muy cerca del barco, puede ser idílico.

“Faltan aún por descubrir importantes sitios de la Tierra: los grandes tubos por donde respira el océano”.  Álvaro Mutis, poeta colombiano.

Crea tu plan de la manera más idónea, observa con cuidado los itinerarios y destinos de cada crucero. Y una vez claro el sitio cual deseas descubrir; aborda la aventura más maravillosa para despejar tú mente.

Siempre con toque lujoso, y seguridad de que tanto tú como los tuyos, estarán a salvo, incluso las pertenencias; porque las navieras poseen menos índices de robos que los que se llevan a cabo en aeropuertos.

Todo esto debido, a que revisan cautelosamente a sus tripulantes, y una vez al llegar a tierra se encargan de mantener todo en orden para que no hayan estafas ni confusiones, y mucho menos pérdida de pertenencias, como resulta común en otros métodos de viaje.

Definitivamente, la mejor opción para admirar la naturaleza y conocer cada pequeño rincón rumbo a tú destino más soñado. ¿Te atreverías?

 

Topics: consejos, Lujo, Cruceros

 

Sobre Vamos de Viaje

Vamos de viaje es una extensión de VEMSA Travel la cual está enfocada al viajero que desea hacer sus vacaciones personalizadas.
 
   
 

Suscribirse a Vamosdeviaje.com

Post recientes