Todo Sobre el Ultra Music Festival 2018 en Miami

Posted by Federico Poveda on 12/21/17 3:43 PM

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo

Elige como destino de viaje Miami y disfruta del Ultra Music Festival (UMF), el gran festival de música electrónica que en 2018 celebrará 20 años de historia.

Si te interesa asistir a esta cita con lo mejor de la escena dance, planea tu viaje a la ciudad más poblada del estado de Florida en los Estados Unidos del 23 al 25 de marzo.

Hoy en día, el festival se ha consolidado como uno de los eventos de música más importantes de este país, con una asistencia en promedio de 55.000 personas por día. El Ultra Music Festival  registra ingresos para la ciudad de Miami de cerca de 80 millones de dólares al año.

Ultra Music Festival Miami es reconocido por ser la plataforma para el debut de nuevas estrellas de la industria, como The Swedish House Mafia, quienes tuvieron su primer show en vivo durante el UMF Miami de 2010.

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo Paquete desde Costa Rica

El festival, además, sorprende a los asistentes con invitados especiales para cerrar un fin de semana dedicado a los géneros musicales del dance y la electrónica.

 

Un Poco Sobre el Ultra Music Festival

Russell Faibisch, uno de los cofundadores del festival, ha explicado a diferentes medios de comunicación como en 1993 se vio inspirado por el tour Devotion de la banda Depeche Mode.

"Estaba en el Miami Arena y me di cuenta que quería hacer algo diferente y que esto era lo que quería hacer con mi vida", le dijo al Miami New Times Faibisch, quien también explicó que el nombre del festival se inspiró en el álbum de 1997 'Ultra' de la banda británica.

En 2007 el festival solo se disfrutaba por un día. En este año, el evento logró más de 50 mil asistentes, por lo que decidieron ampliarlo a dos días.

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo Tarima

En 2008, el festival rompió el récord en Miami de tiquetes vendidos para un solo evento, mientras que en 2011 fue el primer año en el que el festival tuvo una duración de tres días.

Hoy el éxito del Ultra Music Festival ha trascendido fronteras, convirtiéndose en todo un proyecto que incluye festivales paralelos en Brasil, Ibiza, Corea del Sur, Croacia, Argentina, Chile, Bali y Tailandia, entre muchos otros. Además de que desde 2012 se realizan alianzas estratégicas con el legendario sello discográfico Ultra Records de la ciudad de Nueva York.

 

¿Por qué ir al UMF Miami?

Porque además de disfrutar de un festival de música con algunos de los mejores artistas del momento, podrás recorrer Miami y descubrir todo lo que tiene para ti este destino soleado y vibrante.

La sede del festival es Bayfront Park, ubicado en el corazón de la ciudad en la exclusiva zona de Biscayne Boulevard. En este lugar rodeado de rascacielos y modernas zonas comerciales se llevan a cabo también las celebraciones del día de la independencia, año nuevo y una nutrida agenda de eventos durante todo el año.

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo Bayfront Park

Una zona perfecta para disfrutar de tres días con lo mejor de la música electrónica y con la posibilidad de hospedarse en alguno de los modernos y acogedores hoteles de Miami. Un evento que invita a descubrir una parte del estado soleado de los Estados Unidos (Sunshine State), apodo con el que se conoce a Florida.

 

¿Cómo llegar?

Se recomienda utilizar el servicio Javax, buses que hacen una parada en el Hotel Holiday Inn, el cual está situado en frente de Biscayne Boulevard, desde donde podrás llegar a Bayfront Park sin problema.

Si viajas desde alguna otra ciudad de los Estados Unidos, también tienes la opción de tomar el tren hacia la estación Amtrak en Miami. Cuando estés en ella solo debes caminar hacia la Tri-Rail Station y tomar el tren con dirección a Government Ctr Stat Rail. Desde este lugar podrás llegar a Bayfront Park en 10 minutos caminando.

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo Paquete desde Costa Rica

 

UMF 2017

Del 24 al 26 de marzo de 2017 se llevó a cabo la edición 19 del Ultra Music Festival en Miami. Tres días en que los asistentes disfrutaron de las presentaciones de DJ, cantantes y celebridades de todo el mundo como Steve Aoki, Ice Cube, Major Lazer, David Guetta y Armin van Buuren, solo por nombrar algunos.

Si quieres ver cómo se vivió el festival 2017, disfruta de la película del evento aquí:

Los asistentes al UMF Miami tienen la posibilidad de conocer de primera mano las últimas producciones de sus artistas favoritos. Es en este evento donde los más importantes DJ del mundo deciden presentar sus novedades y sorprender a los fanáticos que llegan de todas partes.

El holandés Armin van Buuren, quien ha sido nombrado el DJ número 1 del mundo en cinco oportunidades,  fue una de las estrellas que abrió la edición 2017. Considerada uno de los mejores shows del festival, van Buuren presentó su nuevo track y el nuevo remix de The Chainsmokers, el dúo de DJ y productores de origen neoyorquino.

Disfruta aquí de su set en vivo durante UMF 2017:

Otra de las primicias de UMF 2017 fue Tiësto, quien en compañía del productor KHSMR, presentó su nueva colaboración.

Además de la música, el Ultra Music Festival también es un encuentro de culturas y formas de pensar. Un espacio de auténtico intercambio de estilos y expresiones artísticas. Una experiencia perfecta para los viajeros del mundo.

Durante los tres días de festival, son varios los escenarios dispuestos para poner a vibrar a los miles de asistentes. Los principales son Ultra Mainstage y Live Stage, donde se reúnen los principales artistas.

Durante 2017 estos escenarios se animaron con la presencia, entre otros, de Major Lazer, David Guetta, Zedd, The Prodigy, Afrojack, Sid de Slipknot, Don Diablo, Alesso, Bag Raiders y Goldfish y Steve Aoki, uno de los favoritos.

 

Lineup para Miami

Ya fueron anunciados todos los DJs que estarán tocando el 23, 24 y 25 de marzo.  Los principales son los siguientes:

Ultra Music Festival Miami 2018 afrojacl armin van buuren axwell ingrosso carl cox the chainsmokers david guetta dj snake eric prydz flosstradamus hardwell jamie jones joseph capriathi kaskade maceo plex marshmello nicky romero rl grime sasha john digweed steve aoki tiesto virtual self

 

Que Hay que Tener en Cuenta Para un Festival Así de Grande

El festival está dirigido a mayores de 18 años. Los asistentes puede que tengan que mostrar su identificación, además que las entradas VIP están disponibles solo para mayores de 21 años.

Si estás pensando viajar a Miami y ser uno de los afortunados asistentes al Ultra Music Festival 2018, ten en cuenta estas recomendaciones.

  • Elige un alojamiento cómodo y estratégico

Serán tres días de fiesta y movimiento. Elige un hotel que esté cercano a Bayfront Park para que tengas fácil acceso y buena movilidad durante los días del festival.

Son muchos los hoteles alrededor de la zona y que durante el festival ofrecerán las mejores facilidades para los visitantes.

  • Renta un auto o utiliza servicios como UBER

En Miami y con 30 grados de temperatura no querrás caminar mucho. Sobre todo si estarás tres días saltando y bailando.

Alquilar un auto puede ser una muy buena opción para movilizarte durante los días del festival y para poder descubrir Miami de manera mucho más cómoda. Otras opciones son los servicios alternativos de transporte como UBER que pueden ser más económicos a cambio de un muy buen servicio.

  • No olvides tus documentos y tener al día tu seguro médico

En un evento multitudinario como este es importante que te asegures y te mantengas alerta. Será buena idea contratar un seguro médico que te asista en caso de cualquier eventualidad.

Ten a mano siempre tus documentos y lleva contigo una copia de tu pasaporte en caso de emergencia.

  • Mantente hidratado

Aunque puede que estés acostumbrado a estos eventos masivos, no está de más recomendarte que te mantengas hidratado y comas bien. Serán tres días intensos y lo ideal es que estés en óptimas condiciones para que disfrutes al máximo a tus artistas favoritos.

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo Tips

  • Viaja con tiempo y no te pierdas de nada

Además de la programación del festival, Miami ofrece durante este fin de semana un gran número de fiestas y eventos. Toma unos días extra y aprovecha todo lo que la ciudad tiene para ti.

Una buena comida, un paseo en bote o una pasada por lugares tan especiales de Miami como Wynwood serán la cereza en el pastel de este viaje inolvidable.

Ultra Music Festival 2018 Miami Concierto Musica Electronica Marzo Paquete desde Costa Rica

Si no te quieres perder de nada y recibir todas las actualizaciones sobre el festival, visita su sitio web oficial y suscríbete a su newsletter: https://ultramusicfestival.com/

También puedes seguir las redes sociales del festival como Twitter, Facebook e Instagram.

¿Te gustaría ir a UMF Miami 2018, qué buscas en un destino como Miami?

Topics: musica, miami, conciertos

 

Sobre Vamos de Viaje

Vamos de viaje es una extensión de VEMSA Travel la cual está enfocada al viajero que desea hacer sus vacaciones personalizadas.
 
   
 

Suscribirse a Vamosdeviaje.com

Post recientes